Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4720
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. Tengo miedo a tener alzheimer.ayer me equivoque de t

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo miedo a tener alzheimer.ayer me equivoque de tren
Estimado cliente:

Por equivocarse de tren ud no tiene alzheimer. El alzheimer e sun síndrome complejo y gravísimo, que acontece en personas de edad, y que es un acompleta desestructuracion de las funciones cognitivas, comenzando con muy serias dificultades de memoria.

Le sugiero qu ese tranquilice al respecto, y que no piense que tiene alzheimer.

quedo a su disposciión.

Por favor haga click en al cara sonriente.
desea preugntar algo más?
por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 años.

Pero hay gente joven que lo tiene?

no. Es una enfermedad neurodegenerativa que comienza sobre los 60-65 como pronto. No se preocupe.
desea preguntar algo mas?
por favor haga click en la cara sonriente
Cliente: escribió hace 3 años.

Usted cree que me podría quitar media pastilla de fluvoxamina de 100 mg? Tomo 250 mg ahora.pasaría algo?

para que quiere quitársela?
sigo a la espera de su infomración para poderle dar una respuesta adecuada a su snecesidades.
Cliente: escribió hace 3 años.

Porque quiero tomar menos y creo que me suben las pulsaciones con tanta dosis

quizas sea por su ansiedad y no tanto por la medicación, de todas maneras sería conveniente hablarlo con el medcio que le ha prescrito la medicación.
desea preguntar algo mas?
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.

Lo malo es q tengo a una psiquiatra que receta mucha medicación por lo que yo veo y es reacia a disminuir

Cliente: escribió hace 3 años.

No me contesta

Entiendo, pero claro decirle yo lo contraio desde aquí no me parece adecuado, que mas medicacion toma?
Cliente: escribió hace 3 años.

250 mg d fluvoxamina y 2'5 de orfidal

Yo no modificaria nada porque la veo que aun tiene preocuoaciones ansiosas pir ejemplo la del alzheimer