Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola, tengo 32 años y tengo el diu por mas de tres años, hace

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 32 años y tengo el diu por mas de tres años, hace 2 meses fuy a mi ginecologo para hacerme el papa Nicolao y el 23 del mes pasado tube mi periodo, la primer semana estubo mi periodo normal pero de la Segunda semana asta esta fecha cada que ago pipi tengo sangrado ya tengo un mes von mi regla.... y la cita con mi ginecologo la tengo Asta diciembre 3.. que ago? que tomo? Por favor ayudeme. . Nunca abia experimentado algo asi... Sera que AL hacerme el papa Nicolao tuvo algo que ver?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 3 año.
Customer:

saludos... y ha tenido dolor abdominal? pelvico? dolor al orinar? se ha percatado si el sangrado es con la orina y no proviene del recto o la vagina?

Customer:

es importante conocer esos detalles para proporcionarle una respuesta adecuada...

Customer:

ha tenido fiebre?

JACUSTOMER-f2ld4ylo- :

El sangrado proviene por la vagina. Hoy tengo un poquito de dolor en el vientre y me siento cansada. Y no tengo dolor AL orinar.. puedo tomar algo para detener el sangrado yo vivo en USA algo que pueda comprar sin receta?

Customer:

y fiebre ha tenido?

JACUSTOMER-f2ld4ylo- :

No e tenido fiebre.

Customer:

bueno lo que le puedo recomendar en que acuda a su medico de confianza para que este le realice una ecografia y una evaluacion fisica adecuada para tener el diagnostico preciso y conocer la causa del sangrado. Cabe destacar que en un gran porcentaje los dispositivos intrauterinos ocasionan sangrados leves que se consideran normales por periodos determinados. Por otra parte tambien puede usar preparados que contengan 0.01mg de etinilestradiol y 2mg de noretisterona (ACO) 1 al dia por 21 dias luego 7 dias de descanso, mientras acude a su especialista tratante.

Customer:

siempre y cuando este pendiente si le da fiebre o el dolor aumenta de intensidad...

Customer:

entre las causas pueden ser, polipos, miomas uterinos, embarazo ectopico, inflamacion del cuello uterino, lesion causada por el diu, entre otras, que se conocen con evaluacion fisica...

Customer:

cualquier otra duda preguntar, si esta satisfecha no olvide valorarla con las caritas felices que se le presentan...

JACUSTOMER-f2ld4ylo- :

Muchas gracias por su respuesta. Las pastillas las puedo comprar sin receta?

JACUSTOMER-f2ld4ylo- :

Que otro medicamento me sugiere aparte de el que me dijo anteriormente en caso de no encontrarla.

Customer:

en su pais algunas si se pueden comprar sin receta pero otras no, la verdad no sabria decirle cuales, pero podria acercarse a una farmacia para que le den una respuesta adecuada...

dio_ron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  dio_ron escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias por todo...

Experto:  dio_ron escribió hace 3 año.
Cuando tenga otra pregunta puede ingresar directamente en mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-diogenesron/?rpt=3800
Estamos a su orden..
Saludos...