Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola soy Javier, Aveces me levanto con fiebre y con e malestar

Pregunta del cliente:

hola soy Javier,
Aveces me levanto con fiebre y con e malestar que esta provoca, estoy todo el dia asi y al dia siguiente se me pasa, ademas desde la ultima vez que me paso, hace una semana, tengo un dodolo punzante al lado de el ombligo, no es muy fuerte pero es constante. no se si ir a urgencias por que mi medico de cabecera... bueno digamos que no me fio demasiado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola Javier, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La fiebre siempre es un motivo de estudio para objetivar la causa de la misma. Lo más habitual es que tenga usted una infección y hay que averiguar en que zona del cuerpo tiene la infección...

Si es un problema crónico, es decir, de semanas o meses no tiene mucho sentido hacerse el estudio en urgencias pues es un estudio muy básico..si es un problema de menos de 5 días de evolución sí merece la pena que le echen un vistazo para ver si tiene una infección de orina o una gastroenteritis de inicio (por el tema del dolor abdominal cerca del ombligo).

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

lo de la fiebre me pasa desde hace un año o asi y me ha pasado unas 15 veces, el dolor abdominal es desde hace una semana, y es constante son como "punzante" casi siempre ne el mismo sitio pero a veces cambia, y a veces me dan "pinchazos" en distintas partes de el la zona de el estomago. No se si estara relacionado con la fiebre...

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Fiebre en 15 ocasiones en un año puede ser simples procesos infecciosos debido a que usted esté en contacto con otras personas (por trabajar en atención al público o con niños pequeños) y no desarrolla cuadros importantes de varios días...no es algo preocupante si la fiebre no dura más de 24-48 horas.

El dolor abdominal que describe es completamente inespecífico, puede ser meteorismo (acumulación de gases o heces) como mayor posibilidad, si no hay fiebre , vómitos o dolor abdominal intenso no suele ser necesario ir a urgencias. No creo que guarde relación con la fiebre a no ser que se trate de un virus gastrointestinal.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle