Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días Dr. Cabrera

Pregunta del cliente

Buenos días Dr. Cabrera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Muy buenas tardes. Que desea preguntar?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola dr. bueno he concurrido al mi endocrinólogo con los resultados de la ecografía que me hicieron. Al respecto me informó que se ve un pequeño nodulo que piensa que puede ser concerniente a la operación que me hicieron al retirar los testículos y la bolsa escrotal. me dijo que hay que seguir a ver como evoluciona dado que se nota a la simple palpación. Cree que no es nada para alarmarse pero mejor controlar que no preocuparse.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si ok. Mientras no tenga signos de inflamacion como dolor intenso, enrojecimiento o aumento de la tumoracion no hay por que pensar que fuera infeccioso. Espere a ver como evoluciona y en función de eso se actuaria. Yo pienso que puede ser algun tipo de consecuencia de la cirugía que se ha manifestado al comenzar un ejercicio físico.
No veo que tenga que preocuparse en gran medida.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si por supuesto es lo que me comento el profesional. Por otro lado me dijo que visto los últimos análisis que me han hecho mi organismo ya tiene los estrógenos suficientes y una total y absoluta falta de testosterona como para asegurar que la transformación llegó un punto de no retorno. Lo que quiere decir que a partir de fines de la próxima semana dejaré de tomar los antiandrógenos y estrógenos y a partir de ese momento veremos como se comporta el organismo.

Yo le puedo asegurar que lo que he conseguido en estos meses a partir de la operación me ha dejado totalmente satisfecho, Mi cuerpo ha cambiado radicalmente, mis caderas se han ensanchado, mis pechos se han desarrollado perfectamente, se ha depositado la grasa de tal forma que ha cambiado la constitución de mi cuerpo. La gimnasia y la natación me han ayudado a mantenerme en peso y mis brazos han adquirido una nueva musculatura mas firme pero tipicamente femenina. Mi voz adquirió un tono bastante agudo. Creo que al fin puedo decir es lo que yo deseaba

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Fantastico. Me alegro de que todos los cambios estén asentándose de manera satisfactoria.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno Dr. nuevamente le agradezco toda su ayuda y soporte y lo mantendré al tanto de las novedades referentes a lo último comentado. Esperemos que sea solamente algo como consecuencia de la operación y que se haya manifestado por al actividad física. Gracias nuevamente

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Seguro. No se preocuope y vayame informando.