Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Saludos doctor, padezo de refujo, yo tomo omeprazol , pero

Pregunta del cliente

Saludos doctor, padezo de refujo, yo tomo omeprazol , pero creo q padezco de sialorrea me paso escupiendo y tragando saliva todo
El dia.. la buscapina no la venden aqui, soy de puerto rico que puedo tomar para que se me quito eso.. ya me esta dando ansiedad por eso
da por 4 meses
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenos días la sialorrea (junto con eructos, náuseas etc) pueden ser una manifestación del reflujo por lo que en este caso si ya se esta tomando el omeprazol y el reflujo no cede tendrá que acudir con su médico gastroenterólogo para que realice la valoración correspondiente y descarte la presencia de una bacteria conocida como helicobacter pylori la cuál es una causa habitual de reflujo, si los estudios confirman dicha bacteria tendrá que tomar un conjunto de medicamentos por 14 o más días para eliminarla y así lograr un alivio del reflujo, por lo que repito en este caso es indispensable la consulta con un gastroenterólogo para que inicie la evaluación correspondiente.