Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días desde hace unos días me biene picando leve mente el glande y me he estado y es

Pregunta del cliente:

Buenos días desde hace unos días me biene picando leve mente el glande y me he estado y estoy lavandome con jabón de glicerina y aplicandome una crema que se llama canesten del grupo bayer me lo acosenjo el farmacéutico esta bien o mal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

La crema esta indicada para tratar la candidiasis que es una afección muy común, y qu epuede estar sinedo la causa de su picor. Habitualmente, esta infección da también una erupción en forma de pequeñas ronchas rojas que no supuran ni duelen, y pueden tener una cobertura de color blanquecino que se desprende, aunque no siempre se presenta.

La crema es por lo tanto correcta en caso de ser esta afección, por lo que la recomndación sería mantener este tratamietno 2 veces al día durante 7 días: si no hubiera mejoría le recomndaría acudir a su medico para valora alternativas.

Quedo a su disposción para cualquier duda que le haya podido surgir.

Por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle