Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo algunas veces pinchazos en el corazón a que se debe?

Pregunta del cliente:

Tengo algunas veces pinchazos en el corazón a que se debe?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Esto puede darse a veces por efecto de inflamación en las capas que recubren a los pulmones, o incluso por afecciones pulmonares como gripes. Dando a veces, punzadas, o dolor como sensación de agujas en el pecho, o que le estrujaran. Esto siempre debe ser evaluado por un médico en urgencias, pues obligatoriamente se debe tomar un electrocardiograma para descartar un problema en el.

Si ya lo han hecho, y esto persiste, aún con ibuprofeno o paracetamol no dejan de aparecer ocasionalmente. Y si esto persiste, el especialista que debe evaluarle es un neumólogo, para que pueda a través de otras pruebas, determinar la causa del dolor.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces si persiste mejor cinsultar a un neumologo . No? Ah y otra cosa cuando subo las escaleras o cuesta también se debe a los phlmones y corazon? Es que me viene la tos y me cuesta respirar. Pero eato último me oasa siempre tanto estando mala como eatos dias como cuando no estoy mala. Gracias

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Entonces si persiste mejor cinsultar a un neumologo, No?

Si, eso es lo que le recomiendo.

cuando subo las escaleras o cuesta también se debe a los phlmones y corazon?

Depende de qué sienta. Si se le dificulta por debilidad en los músculos de las piernas, no tiene nada que ver con el corazón y pulmones. Pero si lo que presenta es cansancia que casi impide subirlas, entonces sí. Y por lo que describe, tiene que ver con los pulmones, debido a la tos y el que le cueste respirar.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.