Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 423
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

durante casi un año y medio he padecido de linfoedema crónico

Pregunta del cliente

durante casi un año y medio he padecido de linfoedema crónico en miembros inferiores, a la altura de la pantorrilla, habian tomado mis pernas un tamaño increible.-En muy pocas oportunidades lograban deshincharse, pero muy poco y luego retomaban el tamaño enorme que era producido por la hinchazón.- en estos últimos días con alegría de mi parte, milagrosamente se deshincharon fué en forma paulatina la piel muy irregular, como si fuera la corteza de un árbol muy añoso, hasta del mismo color gris y amarronado.- debo decirle que no siento ningún dolor . ni lastimaduras, .unicamente las producidas por alg.un accidente casero.mi pregunta es. puedo pensar en una recuperaci.on total''. muchas gracias, doctor.-maria eugenia ,de Jáuregui- Luján. Buenos Aires - Argentina.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Un placer Saludarle, Con gusto le ayudaré en su consulta médica; sin lugar a dudas se puede pensar en una completa recuperación, ya que este tipo de edema se debe a una obstrucción del drenaje linfático, cuando mejora la circulación linfática progresivamente va desapareciendo el edema. Para corroborar el estado de la circulación linfática es recomendable realizar una RMN o una gammagrafia del sistema linfático, asi se puede determinar si hay posibilidades de aparecer el edema nuevamente.
Espero haberle ayudado en su consulta, le agradecería una valoración con las caritas felices, posteriormente si desea ampliar la información me puede hacer la preguntas que desee hasta aclarar completamente sus dudas.
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
alguna otra duda con respecto a su pregunta? estamos para aclararlas. Por otra parte Agradecería su calificación con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros.
Saludos...
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Alguna otra información que necesite con respecto al tema?
Recuerde Valorar con las caritas felices. Saludos.