Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Mi hija tiene 4 años y desde ayer ha estado dos veces con

Pregunta del cliente

Mi hija tiene 4 años y desde ayer ha estado dos veces con fiebre 38,5 y 39,5, para bajar la fiebre le he dado paracetamor en gotas cada 6 horas y le puse 2 diclofenaco en supositorio (cada vez que estuvo con la fiebre) , hoy a estado con diarrea y dolor de guata y le di viplan en gotas (5 ml) dos gotas por cada kilo, esta bien la medicación que le estoy dando, estos son remedios que anteriormente médicos me resetaron para ella cuando a estado enferma
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Un placer Saludarle, Con gusto le ayudaré en su consulta médica; la medicación esta bien, debe agregarle para la diarrea cualquier medicamento que contenga Esporas de Bacillus clausii 2 billones( Enterogermina) cada 12hrs mientras dure la diarrea, de persistir esta mas de 3 días haga un examen de heces, el viplan bajele la dosis a 1 gota por kilo, aunque si no le refiere dolor en el abdomen no es necesario, trate de observarle la garganta a fin de ver si tiene algún punto blanco que puede ser infección en ese caso habrá que darle antibiótico, de no tener puntos blancos, no es necesario. Del resto siga con el parcetamol cada 6hrs y bastante liquido.
Espero haberle ayudado en su duda, le agradecería su valoración con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros, posterior a esto puede seguir preguntando sobre el tema si le queda alguna duda al respecto.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer. Quedo a sus órdenes.
Para próximas consultas puede utilizar el enlace de mi perfil, guárdelo en favoritos ==> http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-diogenesron/?rpt=380
Saludos.