Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, Hace unos 6 días mantuve juegos sexuales con

Pregunta del cliente:

Buenos días,
Hace unos 6 días mantuve juegos sexuales con mi novia. El caso es que ella me masturbó y yo eyacule fuera, no encima de ella, en otro sitio apartado. No se si pudo quedar algún resto de semen en el dedo, que después la introduje a ella. Es posible que quede embarazada si hay algún resto? La tiene que bajar la regla hoy y al segundo día de los hechos empezó a tener dolores cómo de menstruación.
Gracias por la respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en este caso por lo que amablemente comenta la posibilidad de embarazo es practicamente nula ya que la fecha de la relación dado que su fecha probable de menstruación es hoy es inidicativo que muy posiblemente no se encontraba en sus fechas de fertilidad además de que el espermatozoide fuera de la zona vaginal se debilita y muere de manera muy rápida y al no existir la fuerza eyectora de la eyaculación dentro de la vagina esto hace practicamente imposible que el espermatozoide llegue a su destino por lo que le repito en este caso pueden estar tranquilos ya que un embarazo es prácticamente imposible.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias doctor. Perdone mi insistencia pero el grado de temor es indescriptible

Yo al eyacular, lo eche fuera todo. Pero fue a los pocos segundos cuando toqué a mi pareja. Introduje el dedo corazón entero. Pero no recuerdo si había semen en el.

En el caso de que si lo hubiera, es imposible que se de un embarazo, y mucho menos que a los dos días de ello se noten dolores en el vientre de embarazo, por lo que serían premenstruales, no?

Gracias de nuevo por su tiempo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no se preocupe un embarazo en esas circunstancias no es posible por lo que le he explicado y respecto a los malestares sin duda no son causados en todo caso por un embarazo por el corto tiempo en que se presentaron sino como bien comenta parecen ser causados más bien por una próxima menstruación.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle