Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola q quedado mal despues de tomar prevencel a dabafo mi

Pregunta del cliente

Hola q quedado mal despues de tomar prevencel a dabafo mi vista
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

no me queda claro que sintomas tiene

DoctorDan :

tiene mareos

DoctorDan :

los mareos no son sintomas de un problema de la vista. Si tiene una tomografia normal, seguramente el problema esta en el oido interno

DoctorDan :

Que problema tiene en la vista?

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Como sta doctor, kien le habla soy su esposa, mi esposo tomo hace mas de un mes 1 sola pastilla de prevencel q le receto el medico despues de 2 minutos lo dejo inmovilizado por 3 hora, le paso despues de tres horas pero a quedado mal con su vista y sus oidos no puede ver ningun tipo de luz ni ruidos fuertes esto le causa mareos vision borrosa

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

provencel tiene vitaminas y mineras

DoctorDan :

minerales

DoctorDan :

es improbable que haya sido el farmaco el causante del problema de su esposo

DoctorDan :

si solo pasaron 2 minutos

DoctorDan :

no tuvo tiempo de generar ningun efecto

DoctorDan :

porque en 2 minutos un farmaco por via oral dificilmente se absorba lo suficiente

DoctorDan :

para dar algun sintoma

DoctorDan :

e incluso provencel no tiene efectos adversos

DoctorDan :

salvo que haya consumido una sobredosis

DoctorDan :

es decir, un dosis no recomendada

DoctorDan :

pero aun asi, en 2 minutos no puede tener sintomas

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Si correcto el nunca a tenido estos sintomas con ningun tipo de pastilla pero este caso despues de tomar el prevencel a quedado asi ya va hacer mas de un mes q esta asi

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Me confirma q pasaron 10 minutos

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

porque tomo provencel?

DoctorDan :

que enfermedades previas o sintomas previos a tomar provencel tenia su marido?

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

El doctor le receto mi esposo fue x un problema de las comidas q contienen grasa le produce ardencia en el pecho solo por las noches

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

vio a un oftalmologo o a un otorrinolaringologo?

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Si ya fuimos a un oftalmologo neurolo y todos los examenes stan bien se saco analisis de sangre como perfil hipidico y glucosa y todo los analis de sangre y todo esta bien

DoctorDan :

ok, lo tiene que evaluar un neurologo

DoctorDan :

y un otorrinolaringologo

DoctorDan :

y un oftalmologo

DoctorDan :

en un equipo multidisciplinario

DoctorDan :

a mi entender, deberia internarse en un hospital

DoctorDan :

para que lo evaluen completamente y le realicen ademas un resonancia de cerebro o estudios mas avanzados

DoctorDan :

es un caso complejo

DoctorDan :

desde aqui mucho mas no puedo orientarlos

DoctorDan :

porque su esposo necesita un interrogatorio y examen fisico por esos especialistas y estudios complementarios

DoctorDan :

para llegar al diagnostico

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

con el neurologo se saco una tomografia y toda salio bien hemos visitado a varios medicos pero nadies hasta ahora nos dicen q puede tener no esta tomando ninguna medecina solo le an dicho q descance pero los malestares continuan

DoctorDan :

claor

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

siga mis consejos

DoctorDan :

de esos 3 especialistas saldra un diagnostico


DoctorDan :

neurologo, oftalmologo y otorrinolaringologo

DoctorDan :

no es posible realizarle un diagnostico solo con los datos que usted me informa

DoctorDan :

ademas, si ya lo evaluaron algunos especialistas, necesita otros especialistas

DoctorDan :

y segundas opiniones

DoctorDan :

por eso mi consejo es que lo internen en un hospital

DoctorDan :

donde puedan evaluarlo y realizar si es necesario un ateneo hospitalario

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Solo nos fAltaria el otorrinolaringolo x q los otros dos ya los visite

DoctorDan :

para entre todos los medicos, determinar el rumbo a seguir

DoctorDan :

ok, entonces concurra a un otorrino pero sepa que seguramente necesitara la internacion

DoctorDan :

como le mencione

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

Doctor. Sera que a sufrido una intoxicacion con esa pastilla o danado su sistema nervioso

DoctorDan :

no lo creo

DoctorDan :

es improbable que sea ese farmaco

DoctorDan :

pero impresiona un problema neurologico que requiere mas examenes

DoctorDan :

como una resonancia de cerebro, puncion lumbar

DoctorDan :

estudio de liquido cefalorraquideo

DoctorDan :

para comenzar

DoctorDan :

tiene mas dudas?

DoctorDan :

le ha resultado util mi respuesta ?

DoctorDan :

esta en linea?

JACUSTOMER-x9qkqmgd- :

si doctor voy a volver a visitar a los especialistasq me indico

DoctorDan :

ok, no olvide valorar mi respuesta usando los iconos de valoracion

DoctorDan :

es decir, usando las caritas sonrientes. Su valoracion positiva es importante para mi trabajo en justanswer

DoctorDan :

gracias por usar justanswer

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina