Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA DOCTOR TENGO UN RETRASO Y MUCHO FLUJO BLANCO NO SE SI

Pregunta del cliente:

HOLA DOCTOR TENGO UN RETRASO Y MUCHO FLUJO BLANCO NO SE SI ESO PUEDA RETRASAR MI REGLA O PUEDA SER UN POSIBLE EMBARAZO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una vaginitis candidiásica, no es una enfermedad de transmisión sexual y es una condición relativamente frecuente. Afortunadamente el tratamiento es sencillo y basta con aplicarse una crema de clotrimazol (se vende sin receta en farmacia con el nombre de canesten) dos veces al día durante 10 días, procure tener la zona seca fuera de los momentos en que tenga la crema puesta y no tenga relaciones sexuales en esos 10 días. Aunque mejore a los 2-3 días es importante finalizar el tratamiento, ya verá como eso le mejora.

Es frecuente que estas vaginitis retrasen o alteren el período...pero siempre hay posibilidad de embarazo por lo que lo razonable sería hacerse un test de embarazo con muestra de orina para descartarlo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

doctor el mes pasado tuve un tratamiento de estimulacion ovarica y este mes descanse y no me ha llegado el periodo, aparte de la infeccion es posible que por esta causa se descontrolara mi organismo??

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Si, es perfectamente posible, a lo que le vuelvo a decir que se haga el test de embarazo pues estamos hablando de "posibilidades" y usted entiendo que lo que necesita es una certeza de saber si está o no embarazada...hágase el test :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle