Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola doctor tengo un consulta para realizarle hace tiempo estoy

Pregunta del cliente:

hola doctor tengo un consulta para realizarle hace tiempo estoy sufriendo de enyaculacion precoz aun masturbandome lo consulte con un urologo y me dijo que era producto del estres que era muy joven para medicarme con antidepresivos que eso se iba a solucionar cuando a medida que yo me vaya relajando y lo hable con mi pareja y me dio una serie de ejercicios para que realice no me dieron ningun resultado yo lo he hablado con mi novia y ella me dice que no importa por que ella tiene el orgasmo cuando la toco y no con la penetracion que nunca pudo tenerlo con penetracion pero yo no disfruto del sexo por que al penetrar ya enyaculo esto me viene sucediendo hace unos 4 meses y nunca me habia pasado hay algun tipo de tratamiento que pueda realizar espero su respuesta muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si hay un tratamiento que ha sido muy efectivo, y es el uso de Priligy® 60 mg vía oral cada día por dos meses, y luego sólo el día que va a tener la relación sexual. Es lo más efectivo en el mercado. Es posible que le soliciten receta, de ser así, un médico general puede darsela.

Están otros métodos, pero sólo de venta en la web, y queda a criterio personal el adquirirlos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Medicina