Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

De repente me aparece una sensación de mareo de darme vueltas

Pregunta del cliente

De repente me aparece una sensación de mareo de darme vueltas la cabeza, temblor de manos, boca seca, latidos del corazón acelerados, y luego después de la crisis tengo dolor de cabeza, diarrea. Me aparece de repente sin motivo aparente, se me agrava al conducir, si me pongo nerviosa. Pero el mareo aparece de repente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Muy buenos dias.
Siendo lo que le ocurre crisis de ansiedad, no es el trankimazin lo que mejor le.viene porque es un remedio instantaneo y nada mas. Le.recomendaria jniciar un tratamiento antidepresivo con fluoxetina que mejorara las crisis hasta hacerlas desaparecer en el plazl de 3 a 4 semanas. Hasta que haga efecto la fluoxetina puede seguir tomando trankimazin solo si le da la.crisis
Hable con su medico para fluoxetina 20 mg todas las mañanas y pidale tambien analiticaa de tiroides para descartar un hipertiroidismo.
Quedo a su disposicion.
por favor haga click.en la.cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero porque me viene una crisis de ansiedad si estoy tranquila y de repente me mareo y me pasa todo lo demás, estas crisis aparecen sin motivo aparente??

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si, sin. motivo aparente. Los trastornos de ansiedad no responden a ninguna logica aparente. Son muy frecuentes y responden muy bien a fluoxetina
.
Que mas desea preguntar?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

El dolor de cabeza que tengo tambien esta associado a el ataque de ansiedad? Es quee stoy preocupada por si es algo mas grave.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es frecuente que los estados de ansiedad se asocien con loq ue se llamna dolores de cabeza de tipo tensional. Estos dolores, mas que relacionarse con odlencias graves a nivel cerebral, se relacionan con tensión muscular de los musculos que se insertan desde la nuca hasta el cráneo, y otros musculos de la región. No suene tener trascendencia clínica y suelen mejorar al mejorar el estado de tensión emocional. Paralelmanete debería saber que n dolor de cabeza rar vez encierra gravedad. La gravedad en undolor de caebza debe sospecharse si es de una inensidad inusitadamente elevada, o creciente, cuando se asocian a un traumatismo grave ,cuando se asocian con focalidad neurológica ( perdida de fuerza en un lado del cuerpo por ejemplo ), cuando van asociados a disminución del nivel de consciencia, cuando tiene fiebre alta. NOrmalmente, podría pensarse que su cefalea se podría deber a multitud de causas, casi ninguna grave, y sí que hay posibilidad de que esté asociado con el cuadro de ansiedad.
Cliente: escribió hace 2 año.

es que creo que primero aparece el mareo, al agacharme, al hablar cuando me siento agobiada, y luego me pongo nerviosa. Puedeo marearme tambien sin estar nerviosa de golpe estar hablando y marearme sin motivo? esto es ansiedad?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si puede darse de la manera que ud comenta y ser ansiedad.
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas hay posibilidad de que me venga un dolor de cabeza de golpe un poco fuerte y en ese momento me mareo y me agobio y tengo que salir de donde estoy, pero tambien me pasa cuando estoy en casa, tambien me duele el cuello, nose que pensar. La ansiedad senpuedo controlar es que tengo miedo de conducir de salir a los sitios por si me mareo. Todo esto pueden ser si tomas de ansiedad, como se cura??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
le he enviado una solicitud de servicio adicional para seguirle atendiendo. Saludoas