Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

A mi papa le hicieron una cirujia hace un par de semana del

Pregunta del cliente

A mi papa le hicieron una cirujia hace un par de semana del corazon poruqe le dijieron que tuvo un infarto miocardio yuqe tenia 40% de agua en el corazon,
Le acaban de realizar estido de monitoreo y el resultado es que ahora tiene 80% de agua en el corazo , razon por la cual se siente cansado agotado .
Que debemos hacer en este caso.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Entiendo que lo que le ocurre a su padre es un derrame pericárdico que hace que tenga acúmulo de agua en la zona del corazón...cuando se pasa del 40 al 80% quiere decir que el paciente ha empeorado bastante lo que implica un mal pronóstico.

Si tenemos en cuenta la grave lesión cardíaca y que su padre tendrá más de 60 años el pronóstico es malo, lo lamento pero como no mejore la situación cardíaca....no podrá salir de esta situación.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.