Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Saludos, Tengo 4 Meses un una molestia en el abdomen derecho debajo de las costillas, come

Pregunta del cliente

Saludos, Tengo 4 Meses un una molestia en el abdomen derecho debajo de las costillas, comenzo con temblores, luego con puntazo, y ahora cuando me agacho o me inclino hacia delante doblando la espalda hacia alante como si fuera a recojer algo me molesta como si tubiera algo que se infla debajo de la costilla. espero que me ayude doctor, gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches este tipo de dolores por como lo refiere amablemente parece ser una costocondritis esto es inflamación del cartilago de la zona por lo que es necesario mantenga reposo relativo (es decir evitar lo más posible movimientos que involucren el área) y la toma de desinflamatorios como el meloxicam 7.5 mg cada 12 hrs por 1-2 semanas, ya que cuando se trata de algo a nivel gastrointestinal el dolor normalmente aparece pero en la zona izquierda, si a pesar del tratamiento y el reposo el dolor permanece o aumenta será necesario que revaloren su cuadro para descartar algún problema en vesicula o inclusive en higado aunque como le comento la sintomatología es más común a una costocondritis.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por responder, bueno quisiera saber si puedo tomar esas pastillas sin indicaciones medicas y si tambien no me afecta nada al tomar esas pastillas, tambien en esos 4 meses he notado que las eses fecales amarillas, y hasta estrenido he estado. Espero su respuesta, gracias..

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
no requiere de receta médica para las pastillas y estas por el lapso de tiempo que se indica no deben de afectar a su organismo ahora bien por lo que amablemente refiere del color de las heces si estas son muy claras (tipo color arcilla) lo mejor antes de tomar el medicamento es que descarte su médico tratante un problema a nivel de vesicula o hígado ya que problemas en estos pueden causar dicha coloración.