Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

mi pregunta es porque sentada en el trabajo o en el ordenador

Pregunta del cliente

mi pregunta es porque sentada en el trabajo o en el ordenador o incluso comiendo me vienen mas mareos. Estoy tomando diacepan, voy a notar mejoría con ello? Me dijeron que tenia un pinxzamiento entre la c5 y la c6Cuando me viene bastante fuerte como una presión en la cabeza me ansio mucho. Gracias por atenderme. Puede ser también me produzca ansiaedad por ver que no desaparece .gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Las causas de los mareos fercuentemente asociadas con la columna cervical. Habiendo otras posiblidades como la ansiedad, cuando hay un sustrato en las cervicales, no debemos pensar que exclusivamnete se debe a lo uno o a lo otro: es cirto por lo tanto, qu elos mareos provocan ansiedad y la ansiedad provoca mareos.

Por esto, el diazepam que es un ansiolítico y un relajante muscular esta bien indicado, y deberá notar mejoría con el.

Si no fuera así, habría que valorar otras posiblidades de tratamiento farmacologico, o fisioterapéutico, e incluso valorar una terapia ansiolítica más específica.

En general, el diazepam está bien indicado y con el esta dando un primer paso correcto.

quedo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Una ultima pregunta Dr. porque cuando estoy sentada trabajando en el despacho o comiendo en la mesa se me acentúa la inestabilidad me damas vueltas la cabeza . Lo paso bastante mal. Casi preferiría comer de pie. Realmente noto que se me carga la parte cervical.

Aparte de contestarme esto, puedo tomas escitalopram (aparte del diacepan que ya tomo), hay veces que al ver que me dura toda esta inestabilidad bastantes horas me pongo nerviosa porque no se me pasa,, es como un circulo cerrado.Es tremendamente molesto ir casi todo el dia como si estuvieras borracha..

Gracias Dr.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si, puede tomar escitaloram tambien perfectamente y asi podra retirar en diazepam cuando empiece a hacer efecto el escitalopram.
Existe otro tipo de situacion que se llama vertigo pksicional paroxistic9 benigno. Esta condicion caracteristicamente cursa con vertigos que dan al mover la cabeza en determinadas posturas, y no tiene tanto que ver con el cuello: su alteración radicaría entonces en el oido. Este vertigo podría ser tratado con serc 8 mg cada 8 horas. Segun comenta ud la relacion con determinadas posturas, esta posibilidad debe estar entre las.posibles: par.abordarla, comentela con su médico por si creyera oportuni dsrivarle al otorrino.