Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mi esposo tiene entumecida la pierna derecha y primero le paso

Pregunta del cliente:

mi esposo tiene entumecida la pierna derecha y primero le paso en el brazo,dice que no se la siente,le cambiaron los medicamentos de la diabetis y esto comenzo como a los 15 dias,que puede ser.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.
Esto que describe no es un simple evento de afección de los nervios de la pierna. Esta situación es más a nivel cerebral, y puede ser algo más grave e lo que parece.
Es necesario que le van en urgencias, y determinen si es necesario la toma de TAC cerebral y la valoración por Neurólogo. No hay medicamento que recomendar, sólo se evaluado.
Cliente: escribió hace 3 año.

usted cree que sea tan grave

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Lo suficientemente como para recomendar que le vean en urgencias. No me parece que sea una neurología diabetico.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.