Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola mi nombre es gabriela tengo 43 anos y megustaria saver

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es gabriela tengo 43 anos y megustaria saver si puedo hormonisar mi cuerpo y creser mis senos y ponpis no sufro de ningun tipo de emfermedad que tipo de hormonas me recomiendan???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Muy buenos días. Efectivmaent ehay tratamiento hormonlaes que se indican para esta finalidad. Con los tratamientos hormonales que por una parte blqouean las hormonas masculinas y por otra adminsitran hormnoas femeninas, ud adquirirá una serie de cambios físicos: aumento de la scaderas, aumento de lso senos, atrofia de pene y testículos, voz más aguda, disminución del vello corporal masculino, modificación del patrón de acumulo de las grasas a uno más femenino ( abdomen en el hombre, más en caderas en mujeres ).

Es un tratamiento complejo. Este tratamiento NO lo peude hacer por su cuenta, debe contar con un endocrinólogo especilizado en este tipo de tratamientos, previa valoración psiquiátrica por un especialista que puede determinar la idoneidad de tener este tratamiento concretamente ud.

Por lo tanto, sea pqeu sí existen tratamientos que pueden acercarle a su intención, pero no son tratamientos simples ni que pueda llevar ud por su propia cuenta y riesgo. Lo mejor que peude ahcer es consultar en su localidad sobre especialistas en este tipo de temas.

Si desea preguntarme algo al respecto, hágalo a continuación.

Por favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Etiamda Gabriela, deea ud preguntar algo mas?

sigo a su disposición
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Esitmada gabriela, pregunteme lo que desee a continuación hasta haber satisfecho sus dudas: quedo a la espera de sus preguntas adicionales.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias ya mande mis preguntas espero sus respuestas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Hola, ha podido ud leer mi recomendación?

No he recibido preguntas adicionales, si las ha formulado, podría ud repetirlas a continaución?
Cliente: escribió hace 2 año.

ok disculpe doctor mi pregunta es si las hormonas se aplican deacuerdo de las edades o ay diferentes tipos de hormonas en cuanyo tiempo se notan los camvios y cuales son los efectos secundarios y cuanto vale el tratamiento ??

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok.

Las hormonas son las mismas independeintemente de la edad.

Los cambios puede comenzar anotarlos en cuestión de semanas, pero estos irán progresando durante meses hasta hacerse más notables y más sólidos, hasta que dentro de los dos primeros años muchos de los cambios serán duraderos durante tiempo y se puede modificar a la baja el tratamiento hormonal.

Lso efectos secundarios pueden ser diversos, y a muy diversos niveles en el organismo, pero generalmente son bien tolerados. Los efectos más peligrosos son los que conciernen a al aparición de las alteraciones en la coagulación que puedan dar fenómenos de trombosis y de embolismos.

El precio de las hormonas no es caro, lo más costoso podría ser el seguimiento por el especialista: esto, deberá hablarlo concretamente con el centro donde ud desee ser tratada.

desea ud preguntar algo mas?

sigo a su disposción.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle