Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace más de un año tengo una tos persistente, me sale una flema

Pregunta del cliente

Hace más de un año tengo una tos persistente, me sale una flema blanca transparente, me he hecho ver del meunologo y me dice que no tengo nada ni en los pulmones ni en los bronquios, me vio el otorrinolaringologo, y dice que no tengo nada, el clínico general me dice que en los examenes no me sle alergia, pero esta tos persiste y es día y noche, cuando me dan estos access me chupo una pastillas de acido ascorbico y me pasa, peo luego de dos o tres horas me vuelve, ya no se que hacer, cuando me da muy fuerte la tos siento queme hincan en todo el cuerpo y meduele, gracias ojala me pueda decir algo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Es posible que esta tos persistente que tiene ud, y que sendos especialistas no hayan encontrado ninguna alteración avidente, se deb a alo que se denomina goteo posnasal.

Esto es que la nariz genera más mucsidad de la normal, que luego puede acceder a las vías respiratorias mas inferiores, siendo la tos un mecanismo para expulsar este exceso de mocos.

Lo que podría hacer para abordar su problema es utilizar RHINOCORT una inhalación en cada fosa nasal mañana y noche durante un mes, y valorar si hay mejoría de su sintomatología. Lo puede comprar en farmacias sin receta.

Si no hubiera mejoría, le recomendaría una nueva valoración por parte de un neumólogo, pero en principio puede tener mejoría con lo que le recomeindo.

Quedo a su disposción.

Por favor haga click en la cara soriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea ud preguntar algo mas al respecto ?

sigo a su disposición.

Por favor haga click en la cara sonriente
Cliente: escribió hace 3 año.

Estoy haciendo lo que me dijo, poniendo las inhalaciones nasales, la tos no me cede, estuve en cuba en noviembre y me vio un medico y me puso el estetoscopio en la garganta y me encontro un sonido, pero no me acuerdo si e dijo que era de la laringe o faringe, y que me recomendaba consultar con un otorrinolaringologo, aunque ya me han visto y no da con lo que tengo.

Atte.

Mercedes

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Ok mercedes dele.un tiempo a las recomendaciones, al menos una semana a ver si hay mejoria. Es muy pronto.
Desea preguntar algo mas?
Por favor haga click en la cara sonriente.