Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

HE VUELTO AL MEDICO POR MIS PROBLEMAS DE MAREOS, PERO ME INSISTE

Pregunta del cliente:

HE VUELTO AL MEDICO POR MIS PROBLEMAS DE MAREOS, PERO ME INSISTE EN QUE ES ANSIEDAD, ME DUELE EL CUELLO Y ME HA DICJHO QUE TOME IBUPROFENO, PERO SIGO MAREANDOME CUANDO ESTOY DE PIE O HAGO EJERCICIO SENTADA NO ME PASA TANTO, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. YA LLEVO 15 DIAS IGUAL Y NO MEJORO, ES NORMAL?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Muy buenos días, y a parte del ibuprofeno qu emas estas tomando?
Cliente: escribió hace 2 año.

ESTOY TROMANDO TRANKIMAZIN DESDE HACE 2 SEMANAS PORQUE ESTOY MUY NERVIOSA Y EL MEDICO DICE QUE PUEDEN SER NERVIOS, LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY NERVIOSA PERO LOS MAREOS ME VIENEN TAMBIEN CUANDO ESTOY EN CASA O TRANQUILA, SOBRETODO ME VIENEN CUANTO ESTOY DE PIE HACIENDO ALGUNA COSA, SUBIR LAS ESCALERAS, IR RAPIDO A ALGUN SITIO... NOSE YO SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA Y LOS NERVIOS SIEMPRE ME HAN JUGADO MALAS PASADAS PERO AHORA CREO QUE ES ALGO MAS NOSE

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
elgun otro medicamento ? ningun antidepresivo ?
Cliente: escribió hace 2 año.

NO ANTIDEPRESIVO NO, TENGO HORA AL PSIQUIATRA PERO DENTRO DE 3 SEMANAS.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok lo mas normla esque mejores con el entidepresivo, no debes preocuparte, te esta ayudando el alprazolam ?
Cliente: escribió hace 2 año.

NO VEO MEJORA EN ESTOS DIAS, POR ESO PIENSO QUE PODRIA SER OTRA ENFERMEDAD.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no lo creo, francametne cunato alprazolam tomas?
Cliente: escribió hace 2 año.

2 PASTILLAS DE 0,50 AL DIA.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok creo que no debe preocuparse, que debe esperar al psiquiatra, vera como mejora. que mas desea ud preguntar?
Cliente: escribió hace 2 año.

nada mas. gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
de nada: no se preocupe :)
por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

buenas, sigo con los mismos problemas y no no mejora estoy tranquila, descansando intentando distrerme en otras cosas pero igual ahora tomo antidepresivo. estoy haciendo cualquier cosa habolando por telefono , viendo la tele.... y de repente siento mucho calor y mareo. Me estoy empezandoa preocupar podria ser algo mas que ansiedad?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Buenas tardes, le he enviado una oferta de servicio adicional.
Saludos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Muy buenas tardes.
Qué tal sus análisis?
Le preguntó ud al médico sobre la posibilidad de iniciar un antidepresivo?
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente, ha podido ud responder mis preguntas? estoy a la espera.
Cliente: escribió hace 2 año.

Nose, la verdad el analisis era muy general pero todo ha salido bien, entonces nose que me pasa, me dicen que es mental, pero y si no lo es, no estoy mejorando, estoy igual calor y mareo varias veces al dia y despues aturdimiento y dolor de cabeza, nose..

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
y lo del antidepresivo? ud lo preguntó?
Cliente: escribió hace 2 año.

si ya estoy tomando antidepresivo pero nada. este tipo de mareos, que mas pueden significar?? porque si estoy relajada y tranquilo porque me mareo, o es que estoy tan mal que la ansiedad se presenta en cualquier momento?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok que antidepresivo esta tomando?
Cliente: escribió hace 2 año.

SERTRALINA

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro mucho de esta decisión.
La sertralina tarda 4 semanas en hacer efecto. Debes mantenerla, y no esperar un cambio tan rápidamemnte. Ten paciencia, verás como a lo largo de las próximas semanas mejorará tu estado notablemente.
aun estando relajada y tranquila peudes experimentar crisis de ansiedad, angustia, calor , sofocos etc, y siempre una constante preocupación por tu estado de salud: es todo ansiedad.
Tranquila, dale tiempo a la sertralina, no la abandones aunque no te haga unefecto inmediato: ***** *****
Cliente: escribió hace 2 año.

OK!!!! ES SOLO QUE LOS MAREOS SON INCOMODOS Y ME DAN LA SENSACION DE QUE TENGO ALGO MAS GRAVE, MORMALMENTE ESTAN RELACIONADOS CON ALGUNA ENFERMEDAD.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
A su edad, en principio lo más probable es un cuadro ansioso.
YA veremos su respuesta a al sertralina.
Quedo a su disposición.