Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Deje de tomar hace como 4 meses los anticonceptivos y mi periodo

Pregunta del cliente

Deje de tomar hace como 4 meses los anticonceptivos y mi periodo empezo el 10 de Diciembre y empeze a tomarlas el 14 de Diciembre pero no tuve relaciones y el sabado me olvide tomarla y la tome el Domingo a las 4 de la madrugada y fos horas mas tarde tuve relaciones 3 veces y el mismo Domingo tome la que correspondia a las 7 de la tarde. Tengo riesgo de embarazo? Que puedo hacer para no estar embarazada? Geacias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
DraSienk :

buenas noches

DraSienk :

soy la Dra Sienk y la ayudare

DraSienk :

No tiene riesgo de quedar embarazada por la forma que tomo las pastillas

DraSienk :

quedese tranquila

DraSienk :

pero trate de cumplir los horarios ,de ahora en mas

DraSienk :

No olvide valorar la pregunta ,en las caritas

DraSienk :

Saludos cordiales

DraSienk :

Dra Sienk

Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Es la primera semana que empeze despues de 4 meses. He consultado a otros expertos y me dicen que si hay posibilidad de embarazo.
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Estimado cliente, su ovulacion sera recien aproximadamente el dia 25 - 12 -14, si es quela hubiera (no la habra por las pildorss)) y ya paso mas de 72 hs, que es lo que vive el esperma
Por eso, le digo que no es posible un embarazo, con lo qoe relata
Quedese tranquila, ok?
Saludos
Dra Sienk
DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Gracias por usar just answer
Saludos Dra Sienk