Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días...me ha salido en la analítica el nivel de tsh

Pregunta del cliente:

Buenos días...me ha salido en la analítica el nivel de tsh 0.03 y la t4 normal.estoy muy preocupada,significa esto q puede ser algo grave?estoy muy nerviosa,agradecería un poco de luz.muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Buenos días. Sus resultados no son preocupantes. La tsh está un poco baja para lo que correspondería, esto implica que la función del tiroides puede estar un poco elevada, pero estando su t4 normal ud no debería presentar sintomas de esta sitaución.

No es nada de gravedad, su situación se llama hipertiroidismo subclinico porque no da sintomas al estar la t4 normal.

Acuda a su medico para que valore la actitud a seguir a continaución, pero no se preocupe porque no es nada grave.

quedo a su disposición por si tiene alguna duda adicional.

por favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud preguntar algo mas? sigo a su disposción.

por favor no olvide hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada en esta consulta
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias,entonces el nerviosismo y que en estos últimos meses mis menstruaciones son de solo dos días es normal..?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Esto que comenta puede ser una consecuencia de su hiperfunción tiroidea, no es normal, pero tampoco preocupante en exceso. Lleve las analíticas a su médico, él sabrá qué seguimiento indicarle, y si los síntomas son persistentes podria indicársele un tratamiento médico para mejorar su sitaución.

no se preocupe, las alteraciones del tiroides son muy frecuentes, sobre todo en mujeres.

Quedo a su disposición.

por favor recuerde hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle