Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

BUENAS, SOY UN CONDUCTOR DE TURISMO, QUE ESTOY RENOVANDO

Pregunta del cliente

BUENAS,
SOY UN CONDUCTOR DE TURISMO, QUE ESTOY RENOVANDO MI CARNET. YA HE PASADOEL TEST DE FORMA MUY FAVORSABLE, VISTA, PSICOTÉCTNICO,... Y EN EL CENTRO ME SOLICITAN SEGÚN NORMATIVA UNA SIMPLE CERTIFICACIÓN MÉDICA O ESCRITO QUE DIGA EXPRESE MI APTITUD PARA LA CONDUCCIÓN, PORQUE TENGO UN TRATAMIENTO DE SERTRALINA 50 (1 AL DÍA Y BROMAZEPÁN 1,5 POR LA MAÑANA Y LA NOCHE . LLEVO MÁS D 10 AÑOS CONDUCIENDO CON ESTA MEDICACIÓN POR UNA SECUELA DE OPERACIÓN CEREBRAL EN 1999 Y NUNCA HE TENIDO PERCANCE. SI PUDIERAN HACERME ESTE SIMPLE ESCRITO LOA GRADECERÍA, YA QUE ESTOY AHORA MISMO EN OTRA COMUNIDAD.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

NO es posible que nosotros le hagamos desde nuestra página web, esto debe hacérselo su médico prescriptor. De todas maneras, en las clínicas que se expiden los certificados para los carnés de conducir tienen útimamente la costumbre de exigir al paciente que traiga estos infomres, cuadno son realmente ellos quienes deben valorar la idoneidad de darle a ud un carné o no dárselo.

Ud tiene un antidepresivo y un ansiolítico muy suave, no hay contraindicación para la conducción en principio, y su medicación no hace pensar que haya ningún tipo de enfermedad de base que pueda hacer peligrosa la conducción.

Le recomiendo que hable en primera instancia con el centro al que va, y les comente que es de ellos laresponsabilidad de certificarle a ud, que para eso les paga y para eso tienen ellos las máquinas para medir sus capacidades, y que no deleguen esta responsabildad de ellos en terceros médicos.

Si desea preguntarme algo más al respecto hágalo a continuación.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

BIEN,

MUCHAS GRACIAS. YA VI QUE TRAMITARON LA RENOVACIÓN PARA TRÁFICO,QUE LLEGARÁ A MI RESIDENCIA MÁS HABITUAL; POR LO TANTO CREO QUE NO NECESITO NADA EXTRA, COMO USTED ME HA EXPLICADO.

UN SALUDO

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Saludos y suerte.