Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

aMuchísimas gracias, qué buen médico es usted, yo no pensé

Pregunta del cliente:

aMuchísimas gracias, qué buen médico es usted, yo no pensé en explicarle, que durante 25 años me inyecté un DIPROSPAN, uno cada mes, para los dolores de artritis, lo deje bruscamente hace dos años, yo sé que me sube la glucosa por la cortisona, ha sido un proceso largo y pesado, pero finalmente ahora estoy bien, pero siempre las caídas han sido lo peor en mi vida, seguiremos en contacto si tengo más preguntas, espero unos días para normalizar mi glucosa, la gravedad de hoy es el día de Navidad, espero ya pasarlo con la tranquilidad que me ha hecho el favor de darme, mil y mil gracias, no sabe como aprecio su sabiduría, hasta pronto-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Me alegro que le haya sido útil la respuesta. Es algo bastante habitual que suban las cifras de glucemia con la administración de corticoides pero mientras no sea elevada (por encima de 300) y constante no es importante... , cuando se hace elevada tenemos que usar insulina pero si ha sido algo puntual no tiene mayor importancia.

Puede comer con tranquilidad pero sobre todo proteínas y no debe tomar dulces o carbohidratos (pan y demás) pues le va a subir mucho la glucosa en sangre!!

Espero que lo pase muy bien junto a su familia y aquí estaré por si necesita conocer algo más acerca de la medicina :)

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle