Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Mi hijo le duele el oido y no tenemos cita hasta mañana.Quiero

Pregunta del cliente:

Mi hijo le duele el oido y no tenemos cita hasta mañana.Quiero darle ibuprofeno,pero no se si de 400mg o de 6oomg. La última vez que le pesaron 56 kg.Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda. Sobre el dolor de oído a esta edad es importante distinguir que son en mayoría virales, pero es necesario un control médico para definir la necesidad antibiótica. La dosis de ibuprofeno es de 400mg 1 tableta cada 8 horas hasta que mejore la sintomatología. Además consumir alta cantidad de liquidos y reposo. Espero haberle ayudado, si cuenta con gotas para los oídos puede utilizarlas siempre y cuando no exista secrecion sanguinolenta o serosa por los oídos. Espero sus dudas adicionales o calificacion positiva, muchas gracias.

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle