Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola buenas tardes..quisiera saber ahora en estos momentos

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes..quisiera saber ahora en estos momentos que darle a mi mama.un remedio u calmante para el dolor de piernas...porque en esto momento su medico de cabezera no esta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

el dolor que tiene su madre es habitual en ella? lo ha padecido con anterioridad? tienen uds un diagnóstico médico ?

quedo a la espera de sus respuestas.
Cliente: escribió hace 2 año.

en realidad.hace dos meses mas omenos pero lo que ella ahora en estos momentos son muy fuertes sus dolores no puedo ni tocar sus piernas,,para hacerles agun movimientos,,ella padece-mal aimer.esta tomando medicamentos para las glndolas tiroydes.y un medicamento para la noche,,,cometer..75 se llama..y hace 3 semanas termino con unas inyeccioenes vitaminicas..despues de esos,,en esta temporada andaba de diez y ahora ni camina

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.

Ok entiendo, no sería conveniente darle un analgésico. Si este dolor es intenso, están muy hinchadas y el dolor es notable, en una persona que ha caminado muy pooc ultimamente hay que descartar que tenga una trombosis venosa profunda. Esto es una situación en la que por inmovilización, la sangre de alguna vena de las piernas puede coagularse y dar un trombo. Este trombo ocasiona hinchazón, dolor, y las piernas se peuden poner rojas y calientes. Esta situación, que aunque no es segura es una posiblidad que por loq ue comenta sugeriría descartar, se trata con anticoagulantes. EL peligro es que si hubiera tal condición este trombo podría migrar hasta otras localizaciones del cuerpo, frecuentemente el pulmón.

Le recomendaría, pues, que su madre fuera valorada presencialmente por un médico en cuanto fuera posible.

Por lo pronto, lo que puede ahcer es elevar los miembros inferiores de su madre estando ella sentada, sin hacer esfuerzos excesivos para que la propia circulación pueda disminuir la hinchazón.

Desearía ud hacer alguna pregunta más al respecto? Sigo a su disposición.

Por favor haga click en la cara sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si doctor,,ultimamente vivia sentada ..muy fiaquenta ..muy poca movilidad...vivia sentada mirando tele...ahora le di un analgesico,,pero ella procura levantarse,,y el dolor le impide..y que anticoagulante le puedo dar

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Los anticoagulantes son medicmaentso qeu se introducen solo si llegase a corroborar la sospecha, cosa que no se peude hacer sin el control de un médico. Normalmente de manera incial se suele indicar heparina que se pone en inyecciones subcutáneas. Pero no debe inicarlo a no ser que se diagnostique por un médico la posibel trombosis venosa profunda.

Hasta que esto sea posible le puede dar aspirina 300 mg al día por la mañana, pero esto no suple la evaluación por parte de un médico que podría diagnosticar con más certeza.

le queda alguna duda?

sigo a su disposción.

por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Saludos, por favor sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.

Mucha suerte. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente. Agradezco que incluya ud los iconos de caras sonrientes.

La página de justanswer tiene unas caras redondas encima de las cuales hay que hacer click para valorar la atención prestada:



Es en esas donde le solicito que haga click :)

Reciba un cordial saludo.