Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Doc, tengo una inquietud q realizarle. Mi cuñado es un muchacho de 10 años es blanco y de

Pregunta del cliente:

Doc, tengo una inquietud q realizarle. Mi cuñado es un muchacho de 10 años es blanco y de pelo pelirrojo pero desde q es niño tiene accesos en la piel últimamente ha ido empeorando su situación le salen abscesos grandes tipo acne en la carita.Aun no entra en la pubertad como para tener este tipo de problemas y lo mas preocupante es q va al doctor le revisan le mandan medicamentos toma se cura pasa el tiempo y le vuelve el problema, según sus conocimientos médicos que es, a q se debe o q se puede hacer con esta enfermedad????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado cliente, da la impresión de que se trata de un acné en la prepubertad, algo que no es infrecuente. Desgraciadamente es probable que esto se mantenga en el futuro con mejorías y emperramientos. El tomar el sol con moderación puede mejorar las cosas, si no es suficiente se puede hacer fototerapia estimulada con psoralenos. El tratamiento con antibióticos puede ser necesario en los momentos de brotes y otros tratamientos como el ácido salícíclico o nicotinico pueden ser útiles también. En cualquier caso debe controlar estos tratamientos un dermatólogo. Le ruego evalúe mi respuesta. Un cordial saludo.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle