Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo una niña de 3 años a la que arañazo en la cara hace un

Pregunta del cliente:

Tengo una niña de 3 años a la que arañazo en la cara hace un mes. Durante una semana le puse aceite de rosa mosqueta, después le he estado poniendo cicactive durante veinte días, pero sigue teniendo una marca rosa. Que puedo hacer para que no le quede marca? Sigo con el cicactive o cambio de tratamiento?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes puede continuar con el gel ahora bien este tipo de marcas normalmente desaparecen conforme pase el tiempo y la piel continua con su reparación pueden ser 3 meses o más o solo en el caso que fuera una lesión profunda y no existió corrección completa tendría que acudir con un cirujano plástico para que valorara si es necesario algún tratamiento agregado aunque normalmente se espera a que se este en una edad adulta ya que la piel va estirandose y cambiando durante la infancia siendo inecesario este tipo de tratamientos en estas instancias.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle