Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas buenas mi preguntaes lo siguiente yo tengo el mirena

Pregunta del cliente:

Hola buenas buenas mi preguntaes lo siguiente yo tengo el mirena desde hace un año y ahora tengo 4semanas de retraso y me hice una prueba y resulta positivo y despues al dia siguiente me hice otra y resulta negativo k pasa ademas tengo muchas náuseas yo kisiera saver si puede ser k por el mirena me dan esos resultados gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes en este caso lo mejor es realizarse una prueba en sangre cuantitativa para que de el valor de la beta-hcg y así poder confirmar o descartar con completa confiabilidad un embarazo (lo más probable es que la segunda prueba estaba defectuosa o se realizó incorrectamente pero es mejor descartar con la prueba en sangre), ahora bien si existió a pesar de tener el mirena (el anticonceptivo más efectivo actualmente) es indicativo que el mismo se movió de su lugar o en un caso mucho más raro se haya salido sin que se diera cuenta al momento de ir al baño o similar ya que el mirena no altera los resultados de la prueba por lo que tendrán que realizar una vez confirmado el embarazo un ultrasonido para observar como se encuentra el dispositivo.
Cliente: escribió hace 2 año.

lok yo keria sabersi aun puedo estar embarazada y k la prueba arroje negativo esa respuesta kisiera saber gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no, si esta embarazada la prueba no puede mandar negativo si manda negativo existiendo embarazo es porque no sirve o se realizó mal la misma ya que el dispositivo mirena no afecta en nada el resultado de la msma.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle