Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me duele la boca del estomago y siento incomodo dentro de el.

Pregunta del cliente:

Me duele la boca del estomago y siento incomodo dentro de el. Y me da muchos gases y siempre traigo un malestar q me saca ganas de comer pero solo como poco y me lleno. Y siempre tengo gana de hacer del baño del2 y hago muy poco . Y tambien no puedo agarrar el suspiro completo, no puedo dormir en las noches mis tripas o no se q es siempre estan haciendo ruido. Ayudenme por favor se lo agradeceria
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches en este caso le recomiendo la toma de un medicamento que regular nuevamente el movimiento intestinal y además evita la acumulación de gases con esto se logra evitar la inflamación de la zona quitando el malestar de comer poco y sentirse lleno y regresando a la normalidad la forma de evacuar desapareciendo esa sensación y no poder evacuar y la falta de aire junto con el ruido por el movimiento intestinal, el medicamento en cuestión es el libertrim SII o su equivalente (sus componentes son la trimebutina y la simeticona, también puede buscarlas por separado simplemente tomando las dos pastillas en lugar de una) este o estos medicamentos se toman antes de los alimentos cada 8 hrs por un lapso de 15-30 días dependiendo de la mejoría y de omeprazol 20mg 1 vez al día por las mañanas durante 1 semana (ambos medicamentos son normalmente de venta libre en farmacias), también es importante que exista un control en la dieta donde se evitarán gaseosas, comida irritante o muy grasosa o condimentada, además se recomiendo el comer lento y masticar con tranquilidad para así disminuir todavía más la acumulación de gas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias doctor lo voy hacer por que no es nada como andar asi. Mil gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
estamos para servirle le pido valore por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así podamos continuar brindando este servicio.