Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

he teniso una subida de calor des los pies hasta las rodillas

Pregunta del cliente

he teniso una subida de calor des los pies hasta las rodillas muy fuerte.
Que puede ser ?
tengo 3 pay-pases y 5 stens soy diabetico militus 2
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
DraSienk :

hola

DraSienk :

soy la Dra Sienk

DraSienk :

y la ayudare

DraSienk :

esta conectada?

DraSienk :

entre al chat ,por favor

DraSienk :

Los bay pass son en las coronarias?(corazon)

DraSienk :

o en las piernas ?

DraSienk :

veo que se desconecto

DraSienk :

es mas facil si le pregunto y ud. responde

DraSienk :

Evidentemente ,esa sensacion es por problemas circulatorios en las piernas

DraSienk :

Debe cocurrir a un espevialista (flebologo)

JACUSTOMER-hru55qvv- :

nunca me habia pasado

DraSienk :

psra que estudie su circulacion en piernas(ecodoopler)

DraSienk :

y vea si es el problema

JACUSTOMER-hru55qvv- :

cuando te ponen un stend ocurre algo parecido con la diferencia que te llega a todo el cuerpo el calor

JACUSTOMER-hru55qvv- :

Tanbien tengo mareos, digamos frontales

DraSienk :

le dara tratamiento con pastillas o hara bay pass en la piernas ,si no responde al tratamiento con pastillas

DraSienk :

es reciente la cardiaca ?

JACUSTOMER-hru55qvv- :

los bay-pases hace 20 años y los stens cada 4 años

DraSienk :

NO son la causa ,ya paso mucho tiempo

JACUSTOMER-hru55qvv- :

Gracias buscare un flebologo.

DraSienk :

pero puede ser una consecuecia de adelgazamiento de la arteria utililizada

JACUSTOMER-hru55qvv- :

Es conveniente que vaya a mi cardiologo

DraSienk :

saldra en el eco doopler

DraSienk :

SI

DraSienk :

Debe chequear su corazon tambienn

JACUSTOMER-hru55qvv- :

De acuerdo y muchas gracias

DraSienk :

y su diabetes 2 tambien

DraSienk :

Saludos

DraSienk :

Dra Sienk

DraSienk :

VALORAR en las caritas No olvide

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Gracias por usar just answer y por su valoracion
La espero en otra pregunta, con gusto *****