Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes Dr. y feliz año!!!, sigo bastante bien, hago

Pregunta del cliente

Buenas tardes Dr. y feliz año!!!, sigo bastante bien, hago ejercicio desde hace unos 15 días, 4 k. en una hora, deseo bajar kilos pues peso 105., díagame si puedo hacer más ejercicio ya que me encuentro fuerte y, como sabe, padezco de diabetes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
BUenas tardes, me alegro mucho de que todo vaya bien. Mire lo ideal sobre el tema del ejercico es que se compre un pulsometro. Un pulsometro es un reloj de muñeca que lleva una citna al pecho y mide su frecuencia cardíaca, que por la edad la frecuencia máxima debe ser 220-la edad, osea que en su caso sería 220-68=152 maximo. Con el pulsometgro ud puede poner una alarma a esa frecuencia y si aumenta parar el ejercicio, asi sabra si se está sobreexigiendo.
dentro de este rango de pulsaciones puede hacer ejercicio respondiendo a lo que le pida el cuerpo. Le felicito por el deporte que está haciendo, y ahoa mimos por la calle si hay mucho frío o bien se compra ropa especializada para el frio o mejor que haga deporte en cinta, eliptica y bicicleta estática.
recuerde, no hay que convertirse en un deportista de elite de la noche a la mañana, hay qu etomarlo lentamente: el pulsometro le peude ayudar mucho.
que mas desea preguntarme ? sigo a su disposición
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Parece que no le llegó la pregunta.Decía que me enviaron aceite de la Hierba de San Juan, me puede ayudar o sustituir al Dubopal?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es antidepresiva pero no es tan potente como el vandral, nimtan predecible en las dosis. Adema spuede influir en otras medicaciones.
No es del todo recomendable el cambio que ud sugiere.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias y saludos

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Saludos buena tarde.