Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Más que ci yo lo que llevo es una operación hecha de ensanchamiento

Pregunta del cliente

Más que ci yo lo que llevo es una operación hecha de ensanchamiento de vejiga y ahora se me ha complicado con un prolaxo rectal, me gustaría saber si hay alguna clínica que puedan hacerme un estudio de estos problemas, gracias..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, este no es un caso infrecuente en mujeres de su edad. Afortunadamente en España la Seguridad Social funciona muy bien (a pesar de los problemas de masificación y listas de espera) por lo que le recomiendo que acuda a su médico de familia para que le derive al especialista correspondiente en su zona de referencia que sería el cirujano digestivo. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta.
caspeyce y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi pregunta es si como profesionales sabe Vd. De alguna clínica aunque sea privada que puedan operarme el prolaxo con un tanto por ciento de éxito elevado. Gracias.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
El nivel de la medicina en España es muy bueno puede estar tranquila acudiendo al hospital público que le toque. Naturalmente nadie le puede recomendar nada pero no creo que vaya a obtener mejores resultados en una clínica privada. Allí las auténticas ventajas es que le van a atender más rápido y va a estar más cómoda. Saludos.