Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

buenas tardes, tengo una comezón en el empeine de los pies,

Pregunta del cliente

buenas tardes, tengo una comezón en el empeine de los pies, y solo cuando uso zapatos cerrados, como tenis por ejemplo y me preocupa por que donde me rasco me hago heridas y soy diabética desde hace 2 meses
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, los pies de los diabéticos son particularmente delicados y una fuente portante de problemas. La causa de esto es que la diabetes puede afectar a los nervios de los pies y no darse cuenta de que se lastima con lo que puede hacerse heridas grandes que pueden ser complicadas de manejar. Si le molesta un calzado (esto es una suerte pues así puede tomar medidas) es recomendable que lo deseche. Debe estar cómoda con su calzado y hacer una estricta higiene de lo pies. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.