Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4705
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola doctor tengo granitos en los gluteos hace un mes masomenos

Pregunta del cliente:

Hola doctor tengo granitos en los gluteos hace un mes masomenos tuve relaciones con una chica al 3 dia le diagnóstico herpes vhs2 la ginecologa vi un urologo me reviso todo pene nalga entre ano y escroto me dignostico foliculitis me dio poviral 400 mgs pero los granitos sigen puede ser herpes o solo sera foliculitis como el me dijo por favor necesito su consejo muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

puede ser herpes o solo sera foliculitis como el me dijo por favor necesito su consejo.

Con toda seguridad es foliculitis. El medicamento Poviral® es aciclovir, que no hace efecto alguno sobre la foliculitis.

Si esta es muy extensa, tomar antibiótico vía oral es lo mejor, como sería Cefadroxilo 500 mg vía oral cada 12 horas por 7 dias. Si cree que no es muy extenso, puede usar en lugar del cefadroxilo, acido fusídico (Fusidín®) en crema, y se lo aplica 2 veces al día por 7 días y con eso bastaría.

Puede agregar aplicar lienzos o fomentos de agua fría, para que la inflamación bajara.

Como menciona que ha usado la crema que combina antibiótico, antihistamínico y antiinflamatorio, deberá esperar a no menos de tres dias de uso para ver cambios significativos. Tenga paciencia, que no parece herpes lo que describe.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.