Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola,Yo tomo 50mg de besitran desde hace 4meses. Me

Pregunta del cliente:

Hola, Yo tomo 50mg de besitran desde hace 4meses. Me gustaría saber si puede provocar aumento de peso, ya sea por retención de líquidos o ralentización del metabolismo basal. Llevo varios años pesando sobre 50kg y en los últimos dos o tres meses he aumentado hasta 53kg. He notado un aumento de pecho significativo. Tengo 25 años y no sé si eso es normal a estas alturas. Mido 1'66, sé que no es que sea un peso alto pero practico un deporte en el que es importante mantener un peso. Muchas gracias de antemano

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes no por el contrario suele provocar baja de peso por lo que en este caso es recomendable que avisa con su médico ginecólogo en primera instancia para que realice una valoración de sus niveles hormonales llosa cuales si se encuentran descontrolados pueden ser causante de dichos signos.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle