Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

hace un tiempo estoy con mareos, pero es raro porque siento

Pregunta del cliente

hace un tiempo estoy con mareos, pero es raro porque siento como si la cabeza la tuviera floja o flotando, y también se mueven un poco las cosas y yo siento como inestabilidad. Recién estaba cenando y de repente sentí una sacudida en la cabeza, es difícil de explicar pero como si alguien me la hubiera empujado. Me duró dos segundos y se me fue pero quede asustada. No se a que se puede deber ya que me hice resonancia magnética de cerebro y lo tengo perfecto. Estoy tomando hace un año zopiclona por problemas del sueño. Puede este medicamento estar causándome todo esto? De ser así me pude llegar a hacer algo malo ? El tema es que por el momento no puedo dejarlo, no se si tendrá relación
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
DraSienk :

Buena noch

DraSienk :

soy a Dra Sienk y la ayudare

DraSienk :

De acuerdo alo que leo

DraSienk :

su problema podria tratarse de una alteracion del

DraSienk :

equilibrio reacionado con el odo interno o LA BRINTO

DraSienk :

dus sintomas dicen eso

DraSienk :

deberia consdultar con un especialista en oidos (otorrino)

DraSienk :

para que la estudie y la madique en forma adecuada

JACUSTOMER-178w91sk- : Si justamente fui a ver uno y este miércoles me va a hacer un examen para determinar eso, pero bueno quería saber porque neurólogico ya descarte todo tipo de problemas, así como también cardiológicos y análisis de sangre. No se si el uso de zopiclona podría traerme este trastorno, pero bueno veremos que dice el itorrino
DraSienk :

La veo conectada pero no me llegan sus dudas

DraSienk :

El rspecialista le hara otros estudios

DraSienk :

y

DraSienk :

SI

DraSienk :

el zipoclona puede dar sintomas no deseados o toxicidad en oido imterno

DraSienk :

que pasara si disminuye ,progrsivamente la d osis

DraSienk :

o ,su neufologo lo cambia por otro

DraSienk :

el cambio se hace bajo dupervision medica

JACUSTOMER-178w91sk- : claro exactamente
DraSienk :

para evitar

JACUSTOMER-178w91sk- : El tema es que si puede llegar a matarme esto, los síntomas que siento y en el caso que fuera la zopiclona lo que me genere esto
DraSienk :

los sintomas molestos de abstinencia

DraSienk :

NO

DraSienk :

no es grave

DraSienk :

solo muy molesto

DraSienk :

y debe estudiar la causa

DraSienk :

oido o meficamento

DraSienk :

solo dedcartando oido

DraSienk :

queda meficamento

DraSienk :

y ahi debera bajar o cambiar

DraSienk :

ok?

DraSienk :

Espero que mis consejos la tranquilicen

DraSienk :

No olvide valorar

DraSienk :

Saludos cordiales

DraSienk :

Dra Sienk

JACUSTOMER-178w91sk- : Totalmente doctora, tiene razón primero voy a ver los resultados del otorrino y de ahí dabre que hacer siempre con instrucciones médicas. Muchas gracias !
DraSienk :

merece De nada ,se lo

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Gracias por usar just answer y por su valoracion
Sigo a sus ordenes cuandfo guste
Saludos
Dra Sienk