Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4639
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, buenos días. En los últimos 2 o 3 días....supongo que

Pregunta del cliente:

Hola, buenos días.
En los últimos 2 o 3 días....supongo que ha podido ser por exceso de masturbación...se me ha quedado una parte de la piel por la zona de la base del pene un poco irritada y reseca.
Me he echado una crema hidratande corporal un par de veces y me he curado con betadine una pequeña rozadura que tengo en ésa misma zona. ¿Qué me recomienda para solventar ésto lo antes posible? Intentar no tener el pene en estado de erección en un par d días?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
hola, tiene algnua erupcion, dolor o exudacion ? ha mantenido relacione sospechosas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente, sigo a la espera de su infomración oapra poderle recomendar la mejor crema posible.
saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

No hay erupción, no hay dolor y no hay exudación.

Hay enrrojecimiento y un par de rozaduras o heridas muy pequeñas.

El único dolor es la pequeña molestia de las heriditas y un ligero escozor cuando el pene está en erección y hay fricción.

Gracias, un saludo

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok, puede ser una dermatitis eccematosa, en principio sin trascendencia. Pongase una crema de hidrocortisona topica dos veces al dia ( farmacias sin receta )una semana y vera qu emejora. Si no es asi, acuda a su medico.
quedo a asu disposicion.
por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Una última pregunta...puedo seguir realizando mi actividad sexual normal? Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
pongase proteccion si quiere los priemros dias.
quedo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle