Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 418
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola, pasa que desde diciembre traigo leve dolor en las ingles, mas del lado izquierdo se

Pregunta del cliente

Hola, pasa que desde diciembre traigo leve dolor en las ingles, mas del lado izquierdo
se ha puesto un poco morado en esa zona, sobre todo en los pliegues, a veces siento tambien dolor testicular, como una punzada.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Customer:

Un placer Saludarle, Con gusto le ayudaré en su consulta médica;

Customer:

por las caracteristicas del dolor que usted refiere las causas mas comunes son hernia inguinal, vaaricocele e inflamacion testicular.

Customer:

puede tomar mientras analgesico antiinflamatorio como ibuprofeno 600mg cada 8hrs o ketoprofeno 150mg cada 12hrs.

Customer:

tambien es importante se realice una ecografia testicular.

Customer:

y de seguir el dolor acuda a un medico de su confianza para que sea evaluado fisicamente y asi determinar si es necesario indicar otros estudios y otro tratamiento.

Customer:

si tiene alguna otra duda con respecto al tema hagamela saber para ayudarlo a la brevedad.

Customer:

por otra parte le agradeceria su valoracion con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros.

Customer:

saludos.

Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina