Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola..buenas noches..igual tengo tre bolitas en la cabeza que no me duelen pero me da mied

Pregunta del cliente

hola..buenas noches..igual tengo tre bolitas en la cabeza que no me duelen pero me da miedo que sea algo malo..no se si sea sugestion pero hasta siento un poco de dolor en el lado izquierdo...usted cree que sea algo malo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes en efecto en primera instancia se piensa siempre en la presencia de lipomas (lo que le comento su amigo puede buscarlo con este nombre en internet para que vea imágenes de estas) y se pueden considerar de común aparición, normalmente no requieren tratamiento a menos que crezcan a un tamaño considerable en ese caso se decide por extraerlas pero no tienen ningún tipo de consecuencia a nivel salud es más que nada estético.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias..entonces no cree que debo exagerar,ya que siempre da miedo,he sentido un dolorcito como que pulsa de los dos lados pero yo creo que tambien es el esteres de estar pensando en eso..me siento bien,de hecho hago mucho ejercisio..

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Disculpe la tardanza pero el sistema no me aviso de su nuevo comentario, en efecto no debe de darle mayor importancia y en este caso más bien el malestar puede ser provocado por la sugestión de la presencia de estos mas que nada le recomiendo mantenga una actitud tranquila sobre este asunto ya que repito en primera instancia no parece nada de que preocuparse.