Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi Novio tiene Hemorroides tipo 2 , en una ocasion una bolita

Pregunta del cliente:

mi Novio tiene Hemorroides tipo 2 , en una ocasion una bolita salio del recto, le genera un poco de dolor esporadicamente y hace unos meses sangro , ahora no ha vuelto a presentar sintomas de ningun tipo, desde que ha estado comiendo alimentos altos en fibra, puedo tener sexo anal con el?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Estimado cliente, el límite aquí es si su novio presenta dolor y molestias con el acto sexual. Ahora está bien controlado el problema y no debe de haber complicaciones pero es muy importante que tengan mucho cuidado y que utilicen mucha lubricación. Si aparece dolor y sangrado es recomendable que lo dejen por un tiempo. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta con las caritas sonrientes.

Cliente: escribió hace 2 año.

es decir que el hecho de tener sexo anal no afectaria la situacion de la Hemorroides? es decir no la empeoraria, el hecho de tener una lubricacion apropiada y un buen punto de exitacion bastara?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
No le puedo garantizar que no afecte a la hemorroides pero si no hay dolor ni sangrado no debe haber problemas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 año.

perfecto, es decir que la hemorroides puede erradicarse completamente o hay necesidad de algún examen a profundidad. con esto termino y le evaluaré con servicio excelente.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenos días en este caso en efecto en primera instancia no existiría problemas el tener relaciones de este tipo mientras se logre una buena lubricación de la zona, ahora bien sin duda una relación sexual puede llegar a empeorar una hemorroide en fase activa (es decir con sangrado o bastante inflamada) por la fricción por lo que en ese caso si es mejor tratar la hemorroide para posteriormente retomar las relaciones.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina