Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4664
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, mi padre tiene 70 años. Tiene marcapasos y toma sintrom.

Pregunta del cliente

Hola, mi padre tiene 70 años. Tiene marcapasos y toma sintrom. Tiene desde hace unas horas un dolor muy agudo en las cervicales y coincide que esta tarde ha estado en el masajista y se ve que le ha debido de tocar algún nervio porque ahora mismo tiene un dolor insoportable. Sería indicado ponerle un parche de Lidocaína? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si lo tiene puede aplicárselo, pero este tipo de dolor suele no ser por irritación o dolor de los nervios superficiales, sino por contractura muscular y dolor profundo, que la lidocaína no resuelve.

Si luego de aplicar el parche, el dolor no cede o disminuye, llévele a urgencias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Medicina