Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1829
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola doctor me arden las. axilas debo aclarar que soy manicurista

Pregunta del cliente

Hola doctor me arden las. axilas debo aclarar que soy manicurista y el ardor se me pasa para la parte de l brazo al frente del hombro . Pudiera darme una respuesta
.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Customer: Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
Customer: Bien le comento
Customer: como esa sensación de ardor se irradia
Customer: es decir se propaga a más zonas es posible que se trate
Customer: de una compresión o daño nervioso
Customer: quizas a nivel cervical
Customer: le recomiendo iniciar tratamiento con vitaminas del complejo B
Customer: conocidas como neurotropas idealmente inyectadas
Customer: se las despachan en cualquier farmacia
Customer: si no mejora habrá que acudir a un neurologo
Customer: un saludo y recuerde pulsar la cárita sonriente
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias doctora Barios muy amable es que estaba bien preocupada pues tengo miedo con algo de los senos aunque mis exámenes estam bien cree usted que siga tomando el flexeril y que tiempo puede durar esa sensacion

Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Bien le comento, el flexeril al igual que el ibuprofeno sólo están entreteniendo su situación, le recomendaría que no los tome por mucho tiempo y sólo de forma en la que se vea con mucha necesidad. Esta sensación durará dependiendo de lo que tenga. Si es algo compresivo habrá que hacer terapias, si es algo relacionado con su trabajo, quizás porque ud. Permanece en una posición mucho tiempo habrá que cambiar sus hábitos, por ahora puede iniciar con la vitamina que le ayudará bastante. Feliz noche y le suplico no olvide valorarme pulsando la carita sonriente

Preguntas relacionadas con Medicina