Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

mi nombre es Elena mi hijo tiene 26 anos desde el 29 de noviembre

Pregunta del cliente:

mi nombre es Elena mi hijo tiene 26 anos desde el 29 de noviembre a cambiado su personalidad ya no es el mismo anda como desubicado primero andaba contento euforico demasiado diria yo el me dijo que alguien le habia dado algo en la bebida despues lo nego en fin le hicimos pruebas de drogas como una semanas despues supuestamente salieron negativas la verdad el solo vive enojado conmigo yo estoy separada de su papa hace dos anos el dice que eso le ha afectado pero el sigue igual un dia dice una cosa otro dia otra siento que no esta bien no se que hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada cliente, su hijo necesita una evaluación psiquiátrica completa para ver que le está pasando. Es posible que el consumo de drogas tenga algo que ver pero no seguro. Siendo mayor de edad no se le puede obligar a acudir al psiquiatra a no ser que cometa algún delito o que actúe de forma agresiva o inapropiada en público. Lo qué ocurre es que entre su novia y usted a lo mejor le pueden inducir a ir sin que se de cuenta del todo. Por ahora poco más le puedo decir. Un cordial saludo.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias muy amable la verdad estoy desesperada y no se que hacer con el