Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Estoy tomando Spasmoctyl 40 (otilonio bromuro) y me produce

Pregunta del cliente:

Estoy tomando Spasmoctyl 40 (otilonio bromuro) y me produce nauseas.
Como puedo contrarestarlas ?
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a una inflamación o molestias a nivel digestivo que es la causa de las náuseas, el bromuro de ipatropio no es habitual que genere náuseas pero en los casos que aparece se puede tomar un fármaco que se llama metoclopramida 10 mg una vez cada 8 ó 12 horas.

Recuerde hacer una dieta blanda también evitando el consumo de grasas, alcohol, fritos etc...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle