Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas tarde disculpe por la pregunta queria saber qur

Pregunta del cliente

Hola buenas tarde disculpe por la pregunta queria saber qur podria ser lo que tengo lo que pasa es que me sale una secrecion ligosa trastarente t Aveces lechosa de la eretra los doctores a donde eh hido me an ddicho unos que eran dos infecciones que tenia me dio el tratamiento y nno m hizo nada fui al seguro y salio que es bacillus sp y me dijeron que eso no es nada malo.en ocaciones m da dolores en mi abdomen y aveces siento que vibra entre en medio de mis testículos toda esa secrecion casi la mayoria pasa cuando estoy con mi novia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Como le explicaron, el Bacillus sp es parte de la flora bacteriana normal que se encuentra en áreas como la uretra, por lo que le dijerón que no tiene nada de malo. La flora bacteriana normal son las bacterias normales en nuestro cuerpo, y no son nocivas en la mayoría de veces.

Los dolores abdominales que describe no tienen nada que ver con este bacillus sp, y la vibración en medio de los testículos son lo que se llaman fasciculaciones, que son movimientos de la musculatura de la zona de manera repetitiva y no controlada por usted, que pareciera vibración. Puede darse y es normal si no provoca dolor u otras molestias.

Esta secreción que describe es lo que se llama líquido preseminal, que como bien lo menciona, ocurre casi la mayoraí cuando está con su novia, y algunas veces se da por secreción normal durante la noche, y usted lo percibe al día siguiente.

Esté tranquilo por esta situación, que no es nada anormal.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Medicina