Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches, tuve vomito y me quedo lastimado y siento gastritis

Pregunta del cliente

Buenas noches, tuve vomito y me quedo lastimado y siento gastritis tengo 63 años.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por el momento, si ya no tiene vómito, y ha quedado con cierto dolor de estómago (lastimado), le recomiendo lo siguiente:

+ Continue con la ranitidina una tableta via oral cada 12 horas, por 7 a 10 días.
+ No ingiera café, chile, cebolla, pincantes en general, grasas o aceites, y coma lo más blando posible. No alcohol, no cigarros.
+ Agregue a los medicamentos suero oral, para evitar más irritación en el estómago. Esto a tolerancia y beberlo frecuentemente durante el día, por nom enos de 7 dias.

Si los vómitos regresaran, no dude en asistir a urgencias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Medicina