Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo problemas al ponerme el preservativo, no soy capaz de

Pregunta del cliente:

tengo problemas al ponerme el preservativo, no soy capaz de mantener la erección
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta le ocurre a muchas personas, es un problema de sensibilidad y psicológico en el cual hay personas que cuando usan preservativo les baja la erección.

La única solución es, obviamente, usar un método diferente de planificación familiar o usar el preservativo más fino posible.

No es una patología o problema médico si su disfunción eréctil se asocia exclusivamente al uso del preservativo...

Al ser un problema psicológico, hay personas que usan Viagra durante un tiempo junto con el preservativo y al tener erecciones más fuertes superan este trastorno...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

En esta caso, no es ninguna relación estable, si no mas bien esporádica. Y solamente es en ese momento, a veces consigo ponérmelo y empezar la penetración, pero no consigo mantener la erección,

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Exacto...entre que usted no tiene confianza con esa persona por ser una relación esporádica y que usa el preservativo por eso le ocurre lo que le ocurre...

Hable con su médico y use viagra unos 40 minutos antes de la relación...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Para darle mas información, yo tengo una amiga, con la que mantengo relaciones sexuales habituales y no tengo ningun problema de ereccion al no usar preservativos. Esta chica y yo acudimos a fiestas liberales y es hay donde ultimamente he tenido ese problema.

Me estaba planteando el uso de viagra, pero al pensar que no es un problema fisico, pues sin preservativo no tengo problemas, no quise tomarla sin consultar a ningun medico.

me sigue, usted aconsejando el uso de la misma. Que efectos secundarios puede tener.

Gracias

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Pues en su caso lo habitual es usar viagra, los efectos secundarios son debido generalmente a bajadas de tensión y alergia (si la tuviese al fármaco).

También hay que descartar que no tenga algún problema cardíaco conocido pues no se puede usar la viagra en personas que tengan problemas cardíacos...

Hable con su médico para que le haga un estudio básico y seguramente le irá bien con la viagra...

Un saludo!
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
De nada :)