Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola mi nombre es Maria José,sufro un transtorno ansioso depresivo

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Maria José,sufro un transtorno ansioso depresivo desde primeros de octubre,tras un conflicto laboral.fue el detonante de que en estos meses han salido todas mis emociones incluidas dos operaciones graves que no pare nunca a pensar,estoy con Aparaxel y terapia pero no avanzo,también en yoga y meditación y más ansiedad aún pensando que como están los tiempos la baja de está alargando y además sufro por mis mellizos de 11 años,yo siempre he sido muy fuerte
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

que dosis de Aparaxel toma?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Que dosis de Aparaxel toma?
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes,la dosis es 1 al día de 20mg,llevo un mes y tras unos días más tranquila,vuelvo a tener mucha inquitetud y desasosiego.Gracias

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Ok, la dosis es la correcta y es un fármaco perfectamente indicado en su situación, si bien lleva todavía no mucho tiempo para decir que lo cambie por otro. La recomendación es si tras 3 meses no hay ningún beneficio cambiarlo por otro farmaco. Que pueden hacer mientras tanto? Sería recomendable en mi opinión tomar algún ansiolitico algunos días para rebajar mientras tanto su ansiedad. Por ejemplo Lorasepam 1 mg por las mañanas. Ok?
Hable con su medico. Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días,ya le comente a mi medico que sentía inquietud y molestias gastricas y sondolencia,estoy pendiente de valoración de la psiquiatra a primeros de marzo,pero quiero saber en el caso de reincorporación si puedo ejercer mis funciones sin alteraciones ya que nome concentro bien

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Bueno, es dificil darle una respuesta a su pregunta. Es normal que en una depresion se tengan problemas de concentracion y de memoria. Mas graves cuanto mas profunda es la depresion.
Podra usted realizar correctamente sus funciones? Si no se encuentra mejor, puede que haya alguna dificultad para ello, pero con el paso del tiempo y la medicacion haciendo su efecto deberia ir mejorando todo poco a poco. ok?
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle